jueves, 8 de noviembre de 2007

Frases Celebres.

Por su puesto este blog no estaria completo sin hacer un homenaje a todas aquellas frases salidas de nuestras bocas (independientemente del lugar donde estuvieramos o del estado en el que nos encontraramos), han sido una página para la posteridad, y quedarán como herencia para los hijos de nuestros hijos (si es que aun no son esteriles u operados), he aqui muchas de ellas:

1.- isshii es isshhh porque viene del ishhhhh.
2.- issshhhiiiiii de issschhhhh!!!!!!!!!!!.
3.- No puede ser posible de Dios!. Algunas mutaciones de esta última: "no puede ser posible de los santos clavos de nuestro señor...", "No puede ser posible de aquel que dijo a sus apostoles.....".
4.- Señor perdonalo pues no sabe lo que hace (baggis al lench cuando el lench tiro su chela).
5.- Curejo.
6.- Es que para eso es el cambio para que se oiga el cambio y para que se note el cambio.
7.- jel are gerrr.
8.- que chinguen a su madre todos y los demas!
9.- Tataini tambien tu pendejo.
10.- Obiamente yo pido el c$%&......
11.- Nooo seaaasssss MAAAMOOONNNN!!!
12.- aaaaaaaaa noooooooo maaaaaaa!!!!
13.- Estas viendo y no ves!
14.- esta ah!!! eeee nooooo te voooy a decir.....
15.- Señor si ya no quieres que siga chupando, Dame una Señal!!!, ya se tardo, Salud!
16.- Que manchado.
17.- Yo nomas chupo cuando llueve y cuando no llueve.
18.- Fiiiieeeesssstaaaaaaa uuuuuuuuhhhhhhh!!!!!!!
19.- no abuses.
20.- Malditas drogas!.
21.- no chupes!.
22.- llevatela suave.
23.- Ya se acabo la fiesta, o fiesta se acabo ya la.
24.- No te preocupes macario.... que ora me vale pura chingada!
25.- eeee no hay pedo wey.
26.- Noooo. Te vaasss Tuuuuu!!!!!!.
27.- hay nos guevos don!
28.- a pero hoy esta (a petición del lench).
29.- vamonos Ricky....
30.-bieeeeennn leeenchhh!!!.
31.- nigüas.

nota: por si en este momento no recuerdo alguna haganmelo saber en sus comentarios y con gusto la agregaremos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no conoces el derecho de autor?
Ademas te falto: "ya se acabo la fiesta"que antes de salir en un comercial de chescos fue recitada por el pinguino.

Anónimo dijo...

Estaba un dia el santos... digo estaba un dia el Serch tratando de hacer un blog pero .pero, pus no hay nadie pinche serch. estoy aqui solo.

O que ? o como?

Fernando Zamora Legorreta dijo...

tienes razón pero esa de que "ya se acabo la fiesta" fue en una peda que nos corrio el jefe de una vieja, por el otro lado la difusión apenas comienza....

Anónimo dijo...

a pero hoy esta!!! muchos estaran deacuerdo q esta se te olvido a proposito...chido blog jeje...lench

Anónimo dijo...

Yo le agregaría unas cuantas frases de las cuales muchas pueden no ser conocidas por tratarse de babosadas locales de Guanatos, la tierra donde se dan los hombres... entre ellos!!!

- Vámonos Ricky Martin
- Que noooooooooo... SAAAABEEE!
- Vete a cagar... y te la tragas!!!
- Yo no soy Dios para perdonar a ninguna
- Yo sí me la juino

Entre otras... si tienen alguna duda... sólo llamen!

Un abrazo mi Serch

Joel Pedraza dijo...

faltan dos:

1.- mmmm no lo creo amigo ...
2.- estacionate en la de minusvalidos, al fin que le vas al america no ?

no te hagas wey ...