jueves, 15 de noviembre de 2007

América ya está en la final de la Sudamericana



Por tercer año consecutivo otro equimo mexicano disputara la final de la copa sudamericana, esto demuestra que efectivamente, el futbol mexicano si es competitivo y muy rentable dentro de la conmebol. asi pues nuevamente otro episodio de México vs. Argentina se dara en esta final.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi querido amigo serch pa que no diga que soy ogt le dejo un comentario logicamente tenia que ser en esta publicacion pues uste sabe que no me agrada para nada el america y pues yo no sepu para uqe llegaron a la final si nada mas mucho ruido y pocas nueces jajaja un saludo mi serch que este bien nos estamos viendo

Anónimo dijo...

"Tas viendo y no ves"....que pachuca por TOLUCA serch, que crees canijo, no te pases de cuate llevándote al charly a ver encuentros de tu equipo, ya me enteré que te lo llevaste al juego de ida, lo que me re-defecooo; es que no me hayas invitado.....

Pero lo que mas me recargo la conciencia es la ineptitud y espantoso arbitraje que hubo en el juego de vuelta, neta que los de la Federación Mexicana ya necesitan meter mas presión para que las cosas se hagan de lo mas legal posible con los torneos que realiza la conmebol, concacaf.... Por una parte, los weyes comentaristas deportivos estan duro y dale con que la Selección no avanza porque los clubes mexicanos no tienen muchos partidos como los del otro lado del charco, pero deberían entender esa bola de babosos que la distancia entre Mexico y el rincon mas oculto de sudamerica esta muy larga(sin albur), en cambio en Europa las distancias con relativamente mas cortas... Geograficamente estamos mal, lo que nos resultaria es jugar contra los gringos, pero esos weyes ya han avanzado mucho en futbol(a cada rato nos ganan, que no?).
Recorrer grandes distancias para cumplir con un partido tiene sus consecuencias, el desgaste es muy intenso que hasta los equipos Europeos resintirian si se vinieran a radicar al continente...A ver los quiero ver jugar la champion, la copa del rey, etc, etc... yendo y viniendo de centro a sudamerica.....la neta les pesaria bastente entre viaje y viajecito.....

Volviendo al temazcal(Sudamericana)... vi el partido de vuelta y neta que da coraje porque el pinche arbitro wey fue tan gandalla, y mas neta que el America merecia el campeonato, el gol del Arsenal fue un churro asi como los que venden en canastas domingueras(acompañelos con su bebida preferida), fue un digno representante de Mexico y la misión era afianzar lo que el Pachuca consiguió el año pasado. Fue un triunfo robado al mas puro estilo "cheee...."

Ni hablar, la historia quedará escrita así como la mano de Dios, ve hasta un mundial salen con sus jaladas(coronandose campeon del mundo) digo no me amen, asi no se puede.

Saludos desde Atlacosound, te envio un fuerte abrazo serch..

Atte. De Corazon Escarlata y Diablo por naturaleza misma, mejor conocido en el caotico mundo como PEPELIGRO....

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo en que nos robaron con ese arbitraje tan jodido que siempre curiosamente perjudica a los equipos mexicanos... mejor que ya no nos inviten!!! Pero bueno, tampoco podemos perder de vista que es imposible (o al menos muy improbable) coronarse con horrores defensivos y en casa como de los que hicieron gala Davino y Villa (ya jubílenlos) y en lo que sí estoy de acuerdo es en que fuimos dignísimos representantes mexicanos y que a los argentinos se les frunce el * cada vez que juegan contra nuestros equipos.

Fernando Zamora Legorreta dijo...

solo recordemos lo k le hicieron a los pumas cuando de ultimo minuto con el maracador empatado y con los pumas con ventaja por el gol de visitante, se les ocurre decir "k siempre no vale y hay k irnos a penales"..... y como buena costumbre de los nuestros nos la pelamos una vez mas... fuking CONMEBOL.